Escucha ahora

La Hora Nacional


Volvió a caer Pumas en este Grita México A21

De esta manera, Atlético San Luis consiguió su segunda victoria del torneo y la primera contra los Pumas

Volvió a caer Pumas en este Grita México A21

Pumas vs San Luis . Foto: Getty Images

Pumas sigue sin poder ganar en el torneo Grita Mexico Ap. 2021. Ahora en la tercera fecha cayó como local 3-1 ante Atlético de San Luis que a diferencia de los universitarios aún no conocen la derrota con saldo de dos victorias y un empate.


En el primer tiempo, los potosinos abrieron el marcador por conducto del zaguero central Unai Bilbao apenas al minuto seis aprovechó un contra remate. Más tarde, al 32’ Germán Berterame aumentó la ventaja, pero poco después al 39 Sebastian Saucedo sacó un disparo de pierna derecha desde el balcón del área y descontó para los felinos.

Ya en la segunda mitad, las acciones de peligro fueron menos, aunque Pumas se adueñó de la posesión del balón y protagonizó varias jugadas de peligro, no pudo concretar. Todo lo contrario para Atlético San Luis, que tras un centro preciso de Juan Castro con destino a Andrés Vombergar, que el mismo atacante esloveno remató con efectividad y así sentenció el partido con el tres goles por uno.


De esta manera, Atlético San Luis consiguió su segunda victoria del torneo y la primera contra los Pumas desde su regreso a la máxima categoría. Así mismo, los felinos del Pedregal se ubican como antepenúltimos en la tabla general luego de sumar un punto en tres partidos.