;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:33

Volvió a caer Pumas en este Grita México A21

De esta manera, Atlético San Luis consiguió su segunda victoria del torneo y la primera contra los Pumas

Pumas vs San Luis . Foto: Getty Images

Pumas vs San Luis . Foto: Getty Images(Thot)

Pumas sigue sin poder ganar en el torneo Grita Mexico Ap. 2021. Ahora en la tercera fecha cayó como local 3-1 ante Atlético de San Luis que a diferencia de los universitarios aún no conocen la derrota con saldo de dos victorias y un empate.


En el primer tiempo, los potosinos abrieron el marcador por conducto del zaguero central Unai Bilbao apenas al minuto seis aprovechó un contra remate. Más tarde, al 32’ Germán Berterame aumentó la ventaja, pero poco después al 39 Sebastian Saucedo sacó un disparo de pierna derecha desde el balcón del área y descontó para los felinos.

Ya en la segunda mitad, las acciones de peligro fueron menos, aunque Pumas se adueñó de la posesión del balón y protagonizó varias jugadas de peligro, no pudo concretar. Todo lo contrario para Atlético San Luis, que tras un centro preciso de Juan Castro con destino a Andrés Vombergar, que el mismo atacante esloveno remató con efectividad y así sentenció el partido con el tres goles por uno.


De esta manera, Atlético San Luis consiguió su segunda victoria del torneo y la primera contra los Pumas desde su regreso a la máxima categoría. Así mismo, los felinos del Pedregal se ubican como antepenúltimos en la tabla general luego de sumar un punto en tres partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad