;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:29

'Voy a volver a jugar y eso es lo único que tengo en mente': Castillo

Nicolás Castillo, futbolista del Club América habló para la cadenaTUDN

Nicolás Castillo ha recibido mensajes de aliento . Foto: Mexsport

Nicolás Castillo ha recibido mensajes de aliento . Foto: Mexsport(Thot)

Nicolás Castillo, futbolista del Club América habló para la cadena TUDN en donde comentó sus metas y objetivos para volver a las canchas, además de que nunca le pasó por la mente retirarse del balompié.

"Bastante positiva, hemos estado trabajando todos los días a doble jornada y al estar haciendo muchas más cosas me permite ir acelerando el proceso, porque voy a volver a jugar y eso es lo único que tengo en mente”.

El atacante chileno también compartió cuál ha sido el momento más duro en todo este proceso desde su primera operación el pasado 28 de enero.

“Lo más fuerte fue cuando me vine a mi casa y estaba con mi hijo que ya había viajado. Me salió mucha sangre acá en mi casa, fue un momento duro, muy fuerte, lo viví porque cuando me sacan de la cama, me llevan al auto y yo vi a mi hijo a lado y él veía toda la sangre y fue un momento muy duro”.

En más declaraciones, Nicolás Castillo señaló que esta agradecido con la Institución de las Águilas por el gesto de la foto grupal en donde su hijo salió en representación del futbolista sudamericano.

Agradezco el gesto y estoy feliz, todo fue muy lindo, el estaba feliz con mi compañeros porque yo lo llevaba a jugar en los entrenamientos. Fue un gesto gigante que lo voy a llevar por el resto de mi vida, de hecho estoy pidiendo la foto lo más grande posible para tenerla en mi casa, porque mi hijo tampoco lo va a olvidar.

Nicolás Castillo trabaja fuertemente en su rehabilitación, ya que su mayor deseo es volver pronto al terreno de juego y defender los colores azul crema lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad