;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:20

Vucetich es presentado como DT de Rayados

El apodado 'Rey Midas' vivirá su segunda etapa al frente del Monterrey, en donde consiguió alcanzar la gloria

Víctor Manuel Vucetich fue presentado en el BBVA. Foto: MexSport

Víctor Manuel Vucetich fue presentado en el BBVA. Foto: MexSport(Thot)

Víctor Manuel Vucetich fue oficialmente presentado esta tarde en el Estadio BBVA como el nuevo director técnico de Monterrey para este Grita México Clausura 2022. Vivirá su segundo ciclo al frente de la Pandilla.

 

Después del fracaso en el Mundial de Clubes y el pésimo inicio de torneo con Javier Aguirre en el banquillo, la directiva de Rayados decidió terminar su relación laboral con el 'Vasco', dándole el adiós después de su derrota en casa frente a San Luis.

 

El apodado 'Rey Midas' dedicó unas palabras en su presentación:

"(Esta oportunidad) llega en el mejor momento de mi vida, el estar en el equipo al que deseo volver, lo más cercano a mis seres queridos y me deja muy tranquilo".

 

Vucetich tendrá dentro de su cuerpo técnico a Aldo de Nigris, el que fuera su 9 en la época dorada que vivió con Monterrey. Además, estarán con él Carlos Barra y Sergio Almaguer como asistentes, así como Milton Graniolati será el preparador físico.

 

Vivirá su primer encuentro en esta nueva etapa el sábado en casa cuando reciba al Club América, quien también acaba de cesar a Santiago Solari como su técnico y llegará con Fernando Ortíz en el banquillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad