Escucha ahora

Música


Vuelven las noches mágicas. Arranca la UEFA Champions League

Arranca la Champions 20-21 con una jornada uno llena de encuentros de poder a poder

Vuelven las noches mágicas. Arranca la UEFA Champions League

UEFA Champions League. Foto: Getty Images

Después de varias semanas de espera, este martes por fin vuelven las noches mágicas, arranca una nueva temporada de la UEFA Champions League.

El torneo más importante de clubes del mundo dará inicio este 20 de octubre, en donde 32 equipos buscarán la gloria de levantar la famosa ‘Orejona’.

La pelota comenzará a rodar con 8 partidos para este martes:

Dentro de los juegos más destacados, la Juventus de Turín visitará al Dynamo de Kiev en punto de las 11:55 de la mañana. Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo no podrá jugar, ya que se encuentra en cuarentena por arrojar positivo por Coronavirus hace unos cuantos días. 

En otros compromisos, el súper reforzado Chelsea recibirá al poderoso Sevilla de Julen Lopetegui, vigente campeón de la Europa League. Además, el PSG se medirá al Manchester United, mientras que el Barcelona debutará ante el Ferencvaros, cabe mencionar que todos estos duelos se llevarán a cabo en punto de las 2 de la tarde.

Estos serán los partidos más llamativos de este martes en la UEFA Champions League, en donde vale la pena mencionar que la UEFA aprobó el regreso de los aficionados locales a los estadios en un 30%.