;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:46

Warriors y Cavaliers; por la corona de la NBA

Golden State lidera la serie 3-1 y se encuentra a un solo partido de conseguir su quinto título de la mejor liga del mundo.

Curry vs LeBron. Foto: Getty Images

Curry vs LeBron. Foto: Getty Images(Thot)

Hoy podrían definirse las Finales de la NBA cuando los Warriors reciban en el Oracle Arena a los Cavaliers para el Juego 5. Golden State lidera la serie 3-1 y se encuentra a un solo partido de conseguir su quinto título de la mejor liga del mundo.

La contienda se encuentra en el mismo que el año pasado, cuando Cleveland vino de atrás para remontar un 3-1 y coronarse campeón por primera ocasión. Sin embargo, diversos factores pueden alterar el producto final, ya que la temporada pasada Draymond Green fue suspendido y eso lo aprovecharon los de Ohio.

Además, la gran diferencia tiene nombre y apellido: Kevin Durant. El ex de Oklahoma llegó a Golden State con la única misión de conseguir un anillo de la NBA, algo que se le había negado con el Thunder y que ahora se encuentra a un solo paso de cosechar.

La clave para Cleveland será mentalizarse que la serie está igual que el año pasado y que sus posibilidades, si bien son menores, todavía existen.

Para Cavaliers no hay futuro, si pierden están eliminados y si ganan las posibilidades de extender la serie a siete juegos son muy grandes y en un Juego 7, todo puede pasar.

Por su parte, los de Oakland intentarán volver a coronarse tras su campeonato obtenido en el 2015 y Kevin Durant saldrá con la motivación de obtener su primer título de la NBA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad