Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Washington Football Team echó toda la carne al asador

Los de Nueva York ampliaron su ventaja con dos goles de campo

Washington Football Team echó toda la carne al asador

Washington . Foto: getty

Arrancó la segunda jornada del emparrillado con un partidazo entre Washington y los Giants. Los de la capital se lo llevaron en el último instante por 30 - 29.

El quarterback de Nueva York, Daniel Jones, abrió el marcador cuando faltaban 7 minutos del primer cuarto, haciéndola personal e ingresando a la zona de anotación.

Ya en el segundo cuarto las cosas fueron diferentes con un Washington más agresivo que consiguió 14 puntos y se llevó el período comandados por Terry McLaurin y J.D McKissic.

Sin embargo, los Giants regresaron encendidos del medio tiempo y de la mano de Daniel Jones le dieron la vuelta al marcador, dejándolo 20 - 17 para iniciar el último cuarto.

Los de Nueva York ampliaron su ventaja con dos goles de campo, pero el Washington Football Team echó toda la carne al asador y remontó el encuentro en el último segundo gracias a un gol de campo.

Lo triste de la noche fue la terrible lesión del liniero ofensivo de los Giants, Nick Gates, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda.

El domingo continuarán los compromisos de la semana 2 de la NFL, entregándonos el duelo mega atractivo entre Kansas y Baltimore, Steelers vs Raiders, Tampa Bay recibiendo a Atlanta y los Dallas Cowboys visitando a Los Angeles Chargers.