Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


Wolves, a cazar al Fulham para salir del bache

Fulham y Wolverhampton chocan en la jornada 31 de la Premier League

Wolves, a cazar al Fulham para salir del bache

Pedro Neto Wolves. Foto: W Deportes

Acción en el mítico Craven Cottage, que abre sus puertas para recibir el choque entre Fulham y Wolverhampton en la jornada 31 de la Premier League.

Duelo de realidades similares, donde los Wolves parten como favoritos buscando salir del bache, pues suman 5 partidos sin ganar y vienen de perder frente al West Ham, cayendo hasta el puesto número 14 con 35 unidades.

Nueve puntos por encima del Fulham, que también tiene una racha de 3 juegos sin ganar y que será un rival de cuidado pues necesita una victoria urgente para salir de la zona de descenso.

Los Lobos aún no podrán contar con el líder de la manada en ofensiva: Raúl Jiménez, que está cada vez más cerca de volver a las canchas, pues incluso ya entrena con balón con el resto del equipo.

En el cara a cara, el historial lo dominan los Wolves de Nuno Espírito Santo con 9 victorias en sus últimos 15 enfrentamientos sobre los Whites, por solo 4 empates y 2 derrotas, sumando además dos victorias en fila, la última por la mínima con gol de Pedro Neto en octubre pasado.

Desde Craven Cottage, es la jornada 31 de la Premier League, Fulham vs Wolverhampton, este viernes a las 13:55hrs a través de W Deportes.