;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:36

Wolves, a mantener el invicto y puestos europeos ante Brighton

Los Wolves llegan como favoritos pues registran 10 partidos sin caer en liga inglesa

Wolves Raúl Jiménez. Foto: W Deportes

Wolves Raúl Jiménez. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en el American Community Stadium. El Wolverhampton se mete a las casa del Brighton en la jornada número 16 de la Premier League.

En el papel, los Wolves llegan como favoritos pues registran 10 partidos sin caer en la Liga inglesa, producto de 5 victorias y 5 empates que los ubican en el quinto puesto con 23 puntos, bastante lejos de los 'Seagulls' que marchan décimo terceros de la tabla con 18 unidades, un rival bastante peligroso pues vienen con la moral por los cielos luego de pegarle a domicilio 2 por 1 al Arsenal.

El factor Raúl Jiménez siempre está presente, pues el Lobo Azteca llega en uno de los mejores momentos de su carrera tras ser nombrado el MVP de la Premier en el mes de noviembre. Además, el mexicano suma 7 goles y 5 asistencias en sus últimos 11 compromisos.

Finalmente, destacar que a los Wolves se les da bien salir de visita, pues suman 5 partidos sin perder en la Premier League, el último derrotando al Bournemouth con gol de Raúl Jiménez.

Es Brighton vs Wolverhampton, partido clave para mantenerse en zona de puestos europeos... vívelo a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad