Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Wolves, a salir del bache frente a los duros Hammers

Wolverhampton y West Ham chocan en la jornada 30 de la Premier League

Wolves, a salir del bache frente a los duros Hammers

Wolves liga . Foto: Wdeportes

Acción en Molineux Stadium, la guarida abre sus puertas para recibir el choque entre Wolverhampton y el West Ham en la jornada 30 de la Premier League.

Duelo de realidades distintas, después del parón por la Fecha FIFA los Wolves buscarán salir del bache, pues suman 4 partidos sin ganar y vienen de perder frente al Liverpool, cayendo hasta el puesto número 13 con 35 unidades.

Muy lejos de su rival, el West Ham que será un sinodal de cuidado pues está haciendo una gran campaña en quinto lugar de la tabla con 49 puntos, dentro de los puestos de competencias europeas.

Los Lobos aún no podrán contar con líder de la manada en ofensiva: Raúl Jiménez, que está cada vez más cerca de volver a las canchas, pues incluso ya entrena con balón con el resto del equipo.

En el cara a cara, el historial lo dominan los Wolves con 4 victorias en sus últimos 5 enfrentamientos sobre los 'Irons', sin embargo, en su último duelo 'los Hammers' golearon 4-0 a los Lobos de Nuno Espirito Santo, con doblete de Jarrod Bowen en septiembre pasado.

Desde Molineux Stadium, es el cierre de la jornada 30 de la Premier League, Wolverhampton vs West Ham, este lunes a las 14:00hrs a través de W Deportes.