;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:57

Wolves, ante la difícil prueba de cazar a los Foxes del Leicester City

Auténtico partidazo entre el Wolverhampton recibiendo al Leicester City

Romain Saiss Wolves. Foto: W Deportes

Romain Saiss Wolves. Foto: W Deportes(Thot)

Jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. Un auténtico partidazo desde el Molineaux Stadium, Wolverhampton recibiendo al Leicester City.

Ambos equipos llegan a este encuentro con un triunfo en la fecha pasada. Los Wolves se impusieron 2 por 1 contra el Arsenal, mientras que el Leicester City superó 2 por 0 al Fulham.

La diferencia entre estos 2 equipos es abismal, al menos en la tabla general.,18 puntos separan al Leicester City del Wolverhampton. El cuadro de Brendan Rodgers arrancó esta jornada 23 en el tercer lugar con 44 puntos y el equipo de Nuno Espírito Santo está en el puesto número 14 con apenas 26 unidades.

Aunado a esto, el gol ha sido un problema para las dos escuadras en los últimos meses. Simplemente, el mejor anotador de los Wolves en los más recientes 10 partidos ha sido el mediocampista, Rubén Neves con 3 tantos, lo que deja claro que La Manada sigue extrañando al mexicano, Raúl Jiménez.

Desde Inglaterra, la jornada 23 de la Premier League, el Wolverhampton recibiendo al Leicester City, completamente en vivo y en exclusiva, a través de la aplicación oficial de los Wolves en Español y de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad