• Actualizado 07 Oct 2022 20:08

Wolves caen en casa; Jiménez jugó 30 minutos

El Wolverhampton consumió una nueva derrota en la Premier League

Raúl Jiménez ingresó de cambio al 63' en la derrota de los Wolves. Foto: Getty

Raúl Jiménez ingresó de cambio al 63' en la derrota de los Wolves. Foto: Getty(Thot)

Sin Raúl Jiménez como titular, los Wolves perdieron como locales 2-0 ante el Crystal Palace en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra.

 

En la primera mitad, Philippe Mateta abrió el marcador al minuto 19, tras empujar el balón en la línea de Cal. Posteriormente, la manada se vio obligada a realizar un cambio al minuto 25, Jonny Otto salió por lesión y entró en su lugar Ki Jana Hoever. Poco después, Wilfred Zabrió aumentó la ventaja para los visitantes, luego de concretar el penal. 


En el segundo tiempo, entró el lobo mexicano al 63 por Pedro Neto, pero no pudo hacer mucho para reparar el daño. Hubieron varios intentos por parte de ambos equipos, sin embargo ninguno logró ser contundente. 

 

Con este resultado , el Wolverhampton dejo escapar tres puntos que lo hubieran catapultado a la séptima posición, sin embargo se quedó en el octavo escalón con 40 unidades. Así mismo, el Crystal Palace suma 33 puntos y se ubica décimo en la tabla general. El próximo compromiso para los Wolves será este jueves ante el Watford en el partido pendiente de la fecha 19.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad