;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:58

Wolves llega en su mejor forma para enfrentar al Tottenham

El equipo de José Mourinho es uno de los rivales más peligrosos de la Premier

Wolverhampton. Foto: Getty Images

Wolverhampton. Foto: Getty Images(Thot)

Los Wolves llegan en el mejor momento de la campaña pues registran 11 partidos sin caer en la Liga inglesa: récord en la historia del club, producto de 5 victorias y 6 empates que los ubican en el sexto puesto con 24 puntos, justamente un punto arriba de los Spurs que son séptimos.

Por su parte, el equipo de José Mourinho es uno de los rivales más peligrosos de la Premier. Aplastaron la semana pasada 5-0 al Burnley aunque llegan heridos tras caer 3 por 1 frente al Bayern Munich en Champions League. El historial juega a favor del Tottenham con 5 victorias, 2 empate y 3 triunfos de los Wolves.

Será además un duelo de poder a poder entre dos de los mejores goleadores de la liga: Harry Kane con 9 goles en la Premier, tres más que Raúl Jiménez quien llega con 6 tantos, y con el momento a favor para el Lobo Azteca que suma 7 goles y 5 asistencias en sus últimos 12 compromisos.

Finalmente, destacar que la cueva de los Wolves se ha convertido en toda una fortaleza, pues suman 8 compromisos sin perder en todas las competencias como local, desde el 19 de septiembre ante Braga.

Es Wolverhampton vs Tottenham, partido crucial en la lucha por puestos europeos... vívelo a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad