;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:41

Wolves y Chelsea no se hacen daño en el debut de Tuchel

Sin Raúl, los Wolves suman una racha preocupante de 7 partidos sin poder ganar en Premier

Wolves vs Chelsea. Foto: Getty Images

Wolves vs Chelsea. Foto: Getty Images(Thot)

Siete partidos seguidos que el Wolverhampton NO consigue ganar en la Premier League de Inglaterra.

Este miércoles ante el Chelsea, donde ambos equipos no se hicieron daño y empataron sin goles en la cancha del Stamford Bridge en la Jornada 20 de liga.

Desde la primera mitad, el conjunto de los “Blues” se mostró superior en cuanto a la generación de juego y ocasiones de gol, a pesar de no haber herido en ningún momento a la manada inglesa, lograron tocar la puerta con peligro en cinco oportunidades, mientras que los Wolves solo generaron 2 remates con dirección a portería.

Para la parte complementaria, el Chelsea siguió con el protagonismo y con múltiples avisos intentó abrir el marcador, sin embargo nunca encontró la fórmula correcta.

Los Wolves por su parte encontraron la más clara del partido por conducto de Pedro Neto, quien estrelló el balón en el travesaño tras una gran jugada individual.

Con este resultado, Tomas Tuchel debutó con empate y un punto sumado en este nuevo camino como entrenador del Chelsea, mientras que Nuno Espirito Santo y su pupilos se alejan cada vez más de los puestos de competiciones europeas, ya que se ubican en el décimo tercer escalón con 23 puntos cosechados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad