;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:19

Xolos anunció a su nuevo técnico

Diego Cocca será el estratega del equipo fronterizo para el Clausura 2018

Diego Cocca dirigiendo al Racing. Foto: Getty Images

Diego Cocca dirigiendo al Racing. Foto: Getty Images(Thot)

Los Xolos ya tienen nuevo técnico de cara al Clausura 2018. El equipo fronterizo anunció en sus redes sociales que Diego Cocca fue el elegido para comandar el banquillo para las siguientes temporadas.

El estratega argentino llega en sustitución de Eduardo Coudet, quien fue despedido en la jornada 15 del Apertura 2017 por no cumplir con las expectativas de los dirigentes del equipo. Diego Torres fue la persona que dirigió los últimos compromisos de Xolos en Liga.

Cocca ya tiene experiencia en la Liga Bancomer tanto como jugador como técnico ya que vistió la playera de Atlas, Veracruz y Querétaro a lo largo de su carrera. Ya desde el banquillo, el sudaméricano ha vivido la mayor parte de su trayectoria en la liga Argentina donde consiguió un campeonato con Racing en 2014. Sin embargo también tuvo una experiencia en Colombia y México con Santos Laguna, equipo al que dirigió sólo 11 partidos con una marca de cinco ganados y seis perdidos.

Diego Cocca llegará con Mauro Gerk como auxiliar, otro viejo conocido del futbol mexicano referente del Querétaro. Se espera que sea presentado en los próximos días donde también se anunciarán los jugadores de Tijuana que estarán en la lista de transferibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad