;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:15

Xolos pasa por un mal momento

El equipo de Tijuana no ha arrancado bien

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images(Thot)

Mal y de malas es el presente de Pablo Guede y los Xolos de Tijuana en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVAMX, no solo porque hasta el momento se ubican en la penúltima posición del campeonato, sino también por la poca productividad del equipo. 

Con cuatro puntos obtenidos en las cuatro jornadas disputadas, los Xolos se mantiene en la parte baja de la tabla, solo por delante del último lugar que ocupa el Atlas. Asimismo, la gran problemática para el estratega argentino, es la racha negativa que mantienen de cara al arco, en donde registran tres partidos consecutivos sin poder marcar una sola anotación, lo que los ha llevado a ser la segunda peor ofensiva del torneo con solo tres goles marcados de los cuales uno fue un autogol. 

Por otra parte, otra situación a considerar es la indisciplina del cuadro fronterizo, ya que hasta el momento se mantienen como uno de los cinco equipos con mas tarjetas amarillas en el campeonato con un total de 12, siendo Miller Bolaños, Ariel Nahuelpan y el zaguero Miguel Barbieri los elementos que cuentan con dos amonestaciones. 

De esta manera los Xolos tendrán una nueva oportunidad para reaccionar en el torneo cuando visiten a León, partido que por supuesto podrás disfrutar a través de W deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad