;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:05

Xolos vs América: el retorno de un "Piojo" a la frontera

Miguel Herrera regresa a Tijuana para enfrentar a Xolos, equipo con el cual duró año y medio al mando

Retornará Miguel Herrera a la perrera más grande de México, a la cancha del Estadio Caliente cuando este viernes 15 de septiembre el América visite a Xolos de Tijuana, en juego correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2017. 

 

Cabe recordar que "Piojo" Herrera después de haber tenido su paso por la Selección Mexicana llegó al equipo de Xolos para el torneo Clausura 2016, posteriormente Herrera tuvo buenos resultados y estadísticas con el equipo Xoloitzcuintle, donde puedo en el último año futbolístico calificar a Tijuana en la Liguilla como super líder y también clasificándolo a la Concachampions de la siguiente edición 2018. 

La afición tijuanense le guarda cariño al técnico de hoy en día de las Águilas, por lo cual este cotejo será especial para Miguel Herrera, más allá de que estos dos equipos estén dentro de lo más alto de la tabla general. 

Xolos contra América se estará jugando en punto de las 7:00 de la noche en hora de Tijuana, 9:00 de la noche en hora de la Ciudad de México. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad