Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


"Ya entendió": Gattuso elogia al 'Chucky' Lozano

El técnico del Napoli reconoció el gran trabajo que está haciendo el mexicano

Gattuso e Hirving Lozano. Foto: SCC Napoli

Poco a poco y con base en sus buenas actuaciones, Hirving Lozano se está ganando la confianza y respeto de su entrenador Genaro Gattuso, quien tras el amistoso donde Napoli goleó 4-0 al Teramo con un gol del mexicano, elogió al 'Chucky' destacando que por fín ha entendido lo que tanto él como su equipo necesitan del extrremo azteca:

"¿Lozano? Es muy bueno si se expresa al máximo. Finalmente entendió que está en Nápoles. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México.... Y ahora en Nápoles. Está reaccionando. Ya tras el parón mostró cosas".

Y es que tras el regreso del paón por la pandemia, 'El Chucky' fue ganando minutos disputando 11 encuentros alternando entre titular y relevo en los que pudo marcar dos goles (ante Hellas Verona y Genoa).

Cabe destacar que Hirving recibió el espaldarazo tanto de su técnico como de Cristiano Guintoli, Director Deportivo del Napoli que apostó por la continuidad del mexicano, confiando en que en esta temporada mostrara su mejor versión.