;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:41

¡Ya está por arrancar la jornada 9 de la Liga MX!

El torneo mexicano se hace cada vez más viejo y este fin de semana se juega la jornada con la que se rebasará la mitad del campeonato

lIGA bbva mx . Foto: getty

lIGA bbva mx . Foto: getty(Thot)

Se avecina una nueva jornada de la Liga MX con la que se rebasará la mitad del Apertura 2021.

La fecha comienza este jueves cuando Atlético de San Luis reciba a los Xolos de Tijuana, en un duelo en el que los potosinos quieren mantenerse en los primeros 12 lugares, mientras que los fronterizos quieren seguir con la inercia que significó su primer triunfo la semana pasada. Ya para el viernes tendremos el choque entre Necaxa y el Atlas, en el que ambos equipos buscarán seguir en zona de repechaje.

En la jornada sabatina tendremos al León, que quiere mantenerse en los puesto de liguilla directa, recibiendo al sotanero Juarez. Más tarde, en uno de los platillos más esperados de la jornada, el líder de la tabla, América, visita al sublíder, Toluca, en un duelo que promete mucho. Ese mismo día y a las 9 de la noche habrá dos grandes buscando resurgir: Pumas visitando al Mazatlán y Chivas haciéndole los honores al Pachuca.

Para el domingo se cierra la jornada con una tercia de encuentros, en los que el campeón, Cruz Azul recibirá al Querétaro en la búsqueda de regresar al camino del triunfo. Por su parte, en un partido que desde un inicio estaba marcado en el calendario, Rayados y Tigres disputarán una edición más del Clásico Regio.

Finalmente, el subcampeón Santos, que acaricia los primeros cuatro lugares de la tabla y el Puebla, que hace lo propio, pero con los puestos de repechaje, cerrarán el telón de este fin de semana de fútbol en la Liga MX.

Es la jornada 9 del Apertura 2021, que nos traerá clásicos, choque de trenes y más emociones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad