Escucha ahora

Música


Ya llego la F1 a México

La fecha del Gran Premio de la Ciudad de México está cada vez más cerca y luego del compromiso en Estados Unidos, el foco automotriz tiene de siguiente parada la capital de nuestro país

Ya llego la F1 a México

Checo Pérez . Foto: getty

El pasado lunes los organizadores del magno evento compartieron una serie de fotos y videos donde se aprecia la llegada de unas cajas con herramientas, sistemas de cómputo de las escuderías y los monoplazas. Entre las imágenes compartidas destacan las cajas de la escudería Red Bull, donde el mexicano Sergio Pérez es actual piloto y llega con la emoción de correr en su país luego de subir al podio en la fecha de las barras y las estrellas.

Los aviones donde se transportaron los materiales son siete jumbo Jets Boeing 747 donde viajaron 38 pallets con equipo de FIA, FOM y material particular de las escuderías, agregando el equipo de transmisión, lo que suma más de 50 toneladas de materiales para la fiesta automotriz.  

130 personas serán las encargadas de trasladar en los próximos días el material del aeropuerto de la Ciudad de México al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar la carrera del 5 al 7 de noviembre.

El Gran Premio de la Ciudad de México lo puedes vivir con WDeportes, la voz de la emoción!