Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Yasiel Puig fue presentado con el Águila del Veracruz

El pelotero cubano es la bomba de la Liga Mexicana de Béisbol

Yasiel Puig fue presentado con el Águila del Veracruz

Yasiel Puig. Foto: Cortesía, Águila del Veracruz

Se ha presentado un bombazo en el beisbol de nuestro país, ya que un ex súper estrella de la MLB jugará en México.

Se trata de Yasiel Puig, quien será presentado este jueves como refuerzo del Águila de Veracruz de cara a la Liga Mexicana de Beisbol de este año.


foto 

La noticia se dio a conocer este miércoles 21 de abril por parte de la novena mexicana y será el 22 de este mes cuando se lleve a cabo la conferencia de prensa para hacer más que oficial esta incorporación.

En el inicio de su carrera en las Grandes Ligas, Puig fue una de las mayores promesas en el diamante estadounidense, ya que no tardó en confirmar su nivel en el Rey de los deportes.

Su primer año fue tan bueno que alcanzó un total de 122 imparables en 382 turnos al bat, además de que logró conectar 19 cuadrangulares y terminó la campaña con un porcentaje de bateo de .319. Sus siguientes años con los Dodgers fueron muy buenos, ya que en todas sus temporadas tuvo un porcentaje superior al .250, además de que en 2017 consiguió su mayor número de cuadrangulares con 28.

También tuvo participación en 2 Series Mundiales, donde registra un total de 3 cuadrangulares y un promedio de bateo de .191, donde no pudo quedarse con el campeonato en ninguna de las 2 ediciones.

Su carrera continuó en las Mayores con los Reds de Cincinnati y los Indios de Cleveland con un paso discreto, donde su último juego fue en el año 2019 en la MLB.

Ahora ha firmado con El Águila de Veracruz para buscar recuperar su nivel en una liga donde llega a ser uno de los peloteros más destacados que podremos disfrutar en la liga.