;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:37

"Yayo"de la Torre habló del cambio de sede de Cruz Azul

El director deportivo habló en conferencia después del problema de salud que lo aquejó

Eduardo de la Torre. Foto: Getty Images

Eduardo de la Torre. Foto: Getty Images(Thot)

Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, volvió a dar una conferencia de prensa, luego del problema de salud que lo aquejó, en donde manifestó que tras la reubicación y reprogramación de los partidos “no hay ventaja para nadie,  también destacó que no hay futbol en la Ciudad de México por decisión del gobierno de la capital.

De la Torre aseguró que para elegir la sede alterna del Cruz Azul, se estudiaron opciones y se eligió la mejor dadas las circunstancias, pero reconoció que les hubiera gustado mucho recibir a Pachuca primero y que la afición asistiera al Estadio Azul.

Así mismo el director deportivo de la Máquina, mencionó que de alguna manera todos quieren retomar una vida normal, incluyendo los aficionados, y que deben adaptarse a las circunstancias.

También aseguró  que las instalaciones de la Noria, así como el Estadio Azul no sufrieron daños por  el sismo. “Tengo entendido que todo está bien. Sé que hubo revisión y todo está bien; claro, debe hacerse una más exhaustiva, pero de entrada están seguras”,  mencionó el “Yayo”.

Por otro lado, De la Torre aplaudió las buenas obras del gremio futbolístico y del propio Cruz Azul, hacia la gente que tuvo pérdidas luego del sismo del pasado martes. “Me siento muy orgulloso de un gremio que se ha comportado de esa manera. No pude participar en nada, pero lo que se ha hecho es el comienzo y habrá que cooperar y seguir luchando durante mucho tiempo para que todo vuelva a la normalidad”, concluyó el directivo de la Máquina.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad