Escucha ahora

El Arranque


Yo le sigo reportando a Guillermo Álvarez: Jaime Ordiales

El directivo de la Máquina reveló sus funciones

Yo le sigo reportando a Guillermo Álvarez: Jaime Ordiales

Jaime Ordiales. Foto: Mexsport

Ante la ausencia de Guillermo Álvarez debido a los problemas legales en los que se ha visto envuelto, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales se quedó al mando de las decisiones del equipo. A pesar de ello, el directivo comentó para TUDN que sigue reportándole el trabajo diario a ´Billy´ Álvarez

“Mientras esperemos que la gente responsable de la misma empresa; socios, cooperativistas, toda la gente que darle una solución al tema que conlleva, que obviamente es de suma importancia. Realmente como unidad de negocios o como parte de la misma empresa, y teniendo como presidente a ´Billy´ Álvarez nos llama a siempre tener que dar una respuesta a nuestro jefe inmediato”. 

Por otra parte, Ordiales  señaló que estos problemas fuera de la cancha no afectan al equipo

“ Nosotros tenemos la comunicación constantemente con el cuerpo técnico, a su vez Dante como líder del equipo, pues la tiene con ellos; pues el entrenador platica con los jugadores. Yo en su momento, todas las semanas platico con Dante” añadió el directivo. 

Cabe mencionar que será hasta una nueva reunión de la Asamblea de la Cooperativa cuando se designe a un nuevo Presidente.