;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:35

Yon de Luisa aclaró que aún no tienen definido cuándo arrancará el siguiente torneo

El Presidente de la FMF informó que están perfeccionando los protocolos para el Apertura 2020

Yon de Luisa. Foto: GettyImages

Yon de Luisa. Foto: GettyImages(Thot)

El tema del momento en el deporte mexicano es la cancelación del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX. Ante esta situación, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aclaró que hasta el momento no han definido cuándo volverá a rodar el balón en nuestro país:

“Me parece que es una decisión sana y congruente. Esperar las próximas semanas a que la Liga MX le mande a los clubes los diferentes protocolos que se deberán llevar a cabo y que presente una propuesta de calendario. Hoy en día nada más esta tomada la decisión de la cancelación pero la Liga MX en los próximos días tomará decisiones a nivel calendarios de cuando se jugaría el Apertura 2020“.

Sobre este mismo tema, el directivo mexicano informó que se está perfeccionando el protocolo avalado por las autoridades sanitarias para la vuelta a los entrenamientos de cara al siguiente torneo del Apertura 2020.

“En la Asamblea del día de hoy el presidente Bonilla hizo el comentario de que están ya en el detalle final de todos los protocolos avalados por las autoridades de salud. Sin lugar a dudas los protocolos no son nada mas para el día de partido, también son para entrenamientos y para la convivencia de los clubes“, finalizó Yon de Luisa para TUDN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad