Escucha ahora

Música


Zinedine Zidane analiza a los Reds previo a la final

El entrenador francés da su punto de vista del Liverpool a unas cuantas horas del duelo decisivo de Champions

Zinedine Zidane analiza a los Reds previo a la final

Zinedine Zidane . Foto: W Deportes

El Estadio Olímpico de Kiev será testigo del vigésimo sexto campeón de la competición desde que se instaurara el nuevo formato en 1993. Como bicampeón, el Real Madrid parte favorito ante el Liverpool y este viernes Zinedine Zidane compareció ante los medios, asegurando que no se ven superiores a los Reds.

“No podemos evitar que la gente piense una u otra cosa, pero nosotros no nos sentimos favoritos. Así como el Liverpool no es favorito, una final está 50-50 y te aseguro que en el vestidor, todos nos sentimos así”.

Ante los elogios de Jurgen Klopp, el ex galáctico aseguró que no tiene más que respeto por el técnico alemán y ante la pregunta de sentirse valorado por el Madrid, declaró que tiene la satisfacción de siempre darlo todo.

“Como jugador tal vez fui un poco mejor que él (risas), pero como entrenador no tengo más que respeto por él, por todo lo que ha logrado en el futbol”.

Por último comentó sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, que acarreaba una leve lesión en las últimas semanas.

“Veo bien a Cristiano, declaré que llegaría al 150% pero si se presenta al 140% está bien, sabemos que es un jugador que vive por este tipo de partidos, así que no hay dudas con él”.

En caso de levantar la décimo tercera orejona para los merengues, Zinedine Zidane se convertiría en el segundo entrenador más ganador en la historia del club, con 9 campeonatos, solo por detrás de Miguel Muñoz, que consiguió 14 entre 1959 y 1974.