;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:23

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el extranjero con más edad en marcar en la Serie A

Como los buenos vinos, entre más viejo mejor

Zlatan Ibrahimovic. Foto: getty

Zlatan Ibrahimovic. Foto: getty(Thot)

El delantero Zlatan Ibrahimovic, anotó en la victoria de 2 a 0 de Milán sobre la Lazio, con este tanto, Ibra, se convirtió en el extranjero con más edad en marcar en la Serie A.

Con una intervención magistral, Ibrahimovic, empujó el balón con la pierna derecha y con el botín desabrochado, producto de un contragolpe milanista.

Cabe recordar que Zlatan estuvo fuera de las canchas por cuatro meses y solo necesito estar presente siete minutos en el terreno de juego para hacerse presente en el marcador.

La marca del extranjero más veterano en anotar la consiguió con 39 años y 344 días, su compañero Rafael Leao anotó el otro tanto.

El motivo de la ausencia del sueco fue por una lesión en la rodilla izquierda, la que tuvo que ser operada en junio pasado.

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli se ubican en lo más alto de la tabla junto con el Napoli, tras tres jornadas del calcio italiano.

El sueco apenas regreso a los entrenamientos la semana pasada e incluso arrojó unas declaraciones polémicas donde se proclamaba el mejor futbolista del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El mes entrante cumplirá 40 años de edad.

En toda su carrera ha marcado 503 goles con clubes en 836 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad