;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:11

Colin Kaepernick pide receptores para entrenar; ¿Vuelve a la NFL?

El polémico mariscal de campo ha estado entrenando por separado en las últimas semanas y hay rumores de una posible vuelta a los emparrillados.

Colin Kaepernick amenaza con volver a la NFL. Foto: Getty Images

Colin Kaepernick amenaza con volver a la NFL. Foto: Getty Images(Thot)

¿Vuelve Kaepernick a los emparrillados?, Al menos eso es lo que se dice en Estados Unidos desde hace unas semanas que el mariscal de campo regresó a entrenar por su cuenta, pero para este fin de semana cambió su rutina normal y ha pedido receptores que se unan a sus prácticas, señal clara de que quiere o busca volver a jugar.

Colin no juega desde el 2016 que dejó la Liga y comenzó un movimiento que hasta el año pasado seguía creando polémica en la NFL poniendo rodilla en suelo cada que sonaba el himno de los Estados Unidos. Hoy, 6 años después, el ‘veto’ para el QB parece haberse acabado y su regreso podría estar cerca,

A través de su Twitter, Kaepernick explicó que lleva 5 años entrenando por su cuenta, pero ahora decidió cambiar de planes de trabajo y solicito la ayuda de WR que quieran recibir algunos de sus pases. Para sorpresa de varios, Tyler Lockette de los Seahwaks, no dudó y levantó la mano.

Hay que recordar que Colin ya ha tenido acercamientos en el pasado, primero con los Indianápolis Colts y con el mismo Seattle, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo en ese entonces.

Otra de las franquicias que ya ha buscado al mariscal es Baltimore, que hace 4 temporadas, cuando Joe Flacco comenzaba a decir adiós, quería a Colin en sus filas, pero justo en ese momento el jugador inicio un juicio contra la NFL que desencadenó todo un escándalo que terminó en el 2020 con una disculpa oficial de la propia Liga por algunas ‘decisiones’ del pasado contra jugadores o protestas en el emparrillado.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad