;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:34

Edson Álvarez, listo para la Champions

A pesar de no haber jugado el fin de semana, el Machín ya está listo para la vuelta ante Benfica.

Edson Álvarez ha sido un titular indiscutible con el Ajax. Foto: getty

Edson Álvarez ha sido un titular indiscutible con el Ajax. Foto: getty(Thot)

Todos tranquilos, el Machín está bien. Este lunes, Ajax presentó la lista oficial de jugadores convocados por Erik Ten Hag para la vuelta de Octavos de Final de Champions League, donde el mexicano Edson Álvarez está incluido.

Y es que las alarmas se habían prendido desde el sábado que Edson no estuvo en el triunfo de su equipo que los dejó como líderes de la Eredivisie, debido a una enfermedad, la cual no se aclaró, pero con su llamado, es casi un hecho que este martes el mexicano saltará a la cancha en Ámsterdam para defender los colores de su club.

Se había sospechado que Edson podría haber tenido coronavirus, situación que no solo hubiera comprometido su estadía en Champions League, sino también para el duelo del próximo 24 de marzo cuando la selección mexicana reciba a Estados Unidos en la cancha del Azteca, en duelo clave rumbo a la Copa del Mundo.

El juego de ida quedó empatado a dos goles, sin embargo para la vuelta, Ajax es local y con la ayuda de su gente en los Países Bajos, buscarán darle la estocada final a unas Águilas que no pierden la ilusión de avanzar de ronda.

El Machín ha jugado todos los partidos de su equipo en esta presente Champions, siendo junto con el Manchester City, los únicos equipos que todavía no pierden un juego en la competencia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad