;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:42

Lewis Hamilton cambiará su nombre por su madre

El piloto británico anunció su decisión a través de una entrevista.

Lewis Hamilton buscará su revancha este año en la F1.. Foto: getty

Lewis Hamilton buscará su revancha este año en la F1.. Foto: getty(Thot)

Lewis Hamilton es sin duda el hombre a seguir en esta, la semana de regreso de la Fórmula 1. mucho se habló si el piloto británico iba a seguir o no y ahí está, luchando con Mercedes, que este año querrá revancha tras lo sucedido en el último ciclo donde perdieron ante Max Verstappen y Red Bull.

Sin embargo, más allá de la presión por un nuevo inicio, parece que Lewis llega relajado y se da tiempo de enfocarse en otras cosas, como por ejemplo: ¡Cambiarse el nombre!.

Así lo confirmó el mismo Hamilton, que solo lleva el apellido de su padre, pero ahora también llevará el de su mamá.

“Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton”.

Los padres de Lewis se separaron cual él era pequeño y aunque lleva buena relación con ambos, es con su padre con quien más cercano ha estado debido a que trabaja pegado a él.

A pesar de ello, su madre es la que loa compaña constantemente a eventos públicos, como la investidura como Sir por parte del corona británica.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad