• Actualizado 11 Ago 2022 12:39

El AbucheoEl Abucheo

Más Deportes

Murio Scott Hall, leyenda de la Lucha Libre

El famoso miembro de NWO murió este lunes al ser desconectado tras sufrir ataques al corazón.

Murió Scott Hall a los 63 años

Luto en la Lucha Libre mundial, este lunes Scott Hall falleció, luego de sufrir varios ataques al corazón y mantearse conectado a un aparato durante todo el fin de semana.

A través de un comunicado, la WWE y familia del luchador dieron la lamentable noticia, llenando de trsiteza el mundo del pancracio, no solo en Estados Unidos, si no en todo el mundo, donde Hall demostró su talento.

Hace apenas una semana se había reportado que Scott había estado en el hospital por una fractura en la cadera, sin embargo nada que pusiera en riesgo su vida, hasta el viernes pasado, que de nueva cuenta fue internado, pero esta vez por dos infartos directo al corazón que lo pusieron al borde de la muerte.

¿QUIÉN FUE SCOTT HALL?

Scott Hall fue una de las estrellas más brillantes de la WWF, hoy WWE a finales de la década de los 80 y los 90. Bajo el personaje de Razor Ramon, ganó cuatro veces el título Intercontinental y tuvo una de las más épicas batallas en la historias de Wrestlemania ante Shawn Michaels.

Ya en los 90s, Hall tocaría el cielo con la facción de NWO (New World Order) junto a Hulk Hogan y Kevin Nash. Durante años, los tres hicieron equipo y tuvieron batallas impresionantes y rivalidades memorables que los llevaron al Salón de la Fama.

Incluso en el 2019 regresaron a WWE para ayudar a Seth Rollins en su batalla ante HHH y volvieron loca a la audiencia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad