;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:39

Ahora buscan a agresores de la afición de Atlas en Querétaro

La Fiscalía del estado actualizó las cifras de los detenidos en la masacre de La Corregidora, pero ahora van por los identificados del lado de los rojinegros

No hubo tras la guerra entre aficionados de Querétaro y Atlas. Foto: getty

No hubo tras la guerra entre aficionados de Querétaro y Atlas. Foto: getty(Thot)

Las investigaciones sobre los incidentes en La Corregidora hace dos semanas siguen abiertas y este viernes la Fiscalía del estado de Querétaro informó que ya hay más detenidos, pero también comenzó la búsqueda de agresores rojinegros, que aunque en su mayoría fueron las víctimas, también hubo algunos que ya fueron identificados.

A través de un comunicado en redes sociales, la dependencia posteó una serie de fotografías de hinchas de La Academia que fueron señalados como parte de los agresores a gente queretana que a la postre desató la barbarie más triste en la historia del futbol mexicano.

En ese sentido, la Fiscalía informó que trabajan en conjunto con la de Jalisco, para dar con el paradero de al menos 12 personas identificadas gracias diversos videos en redes sociales, fotografías y el circuito cerrado del estadio.

“Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas. Nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas”.

También se actualizó las cifras de detenidos, que ya aumentó a 42, luego de que esta madrugada se llevaron a cabo otros 8 cateos en diferentes domicilios del estado, en busca de más responsables por las agresiones que dejaron 26 heridos, varios de ellos de gravedad en el juego del 4 de marzo entre Gallos y Atlas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad