• Actualizado 23 May 2022 23:42

Más Deportes

‘Checo’ saldrá en cuarto lugar para el GP de Baréin

El piloto mexicano volvió a superar a Lewis Hamilton, pues el ingles quedó en quinto lugar de la parrilla para la salida de este domingo en el arranque de la nueva Temporada 2022 de la Fórmula 1

BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 12: Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing prepares to drive in the garage during Day Three of F1 Testing at Bahrain International Circuit on March 12, 2022 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) / Mark Thompson

Todo esta listo para arrancar un edición más en la Fórmula 1 y para ello los pilotos salieron este sido para preparar la parrilla de inicio, la cual saldrá de la siguiente forma el día de mañana.

Como primer lugar está Charles Leclerc de Ferrari quien se impuso ante Red Bull de Max Verstappen el cual culminó en segundo lugar seguido de Carlos Sainz y en cuarto lugar nuestro querido Sergio Pérez.

Sin embargo, Lewis Hamilton el site veces campeón del mundo de la Fórmula 1 se quedo con el quinto puesto, mañana deberá hacer una gran salida si quiere conquistar el primer premio de l temporada.

Ferrari regreso con todo tras hacer una buena marca y salir mañana con el primer lugar por parte de Leclerc y tercero con Sainz; ambos buscan conquistar la primera victoria del año, aunque el equipo de Red Bull no quiere quedarse atrás.

Todo se definirá el domingo por la mañana, cuando rueden por el máximo circuito de Baréin con Ferrari al mando de la parrilla, Red Bull por la búsqueda de quedar primero en la nueva edición.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad