¡Alexis Vega protagoniza polémica! Difunden videos donde el jugador discute con conductor en la vía pública | VIDEO
Durante la discusión, se escucha al conductor decirle “Sé hombrecito y aprende a estacionarte” a lo cual Alexis Vega no tardó en responderle

Mx - Alexis Vega protagoniza escándalo en plena vía pública
Recientemente, Alexis Vega, ha protagonizado una serie de escándalos desde que no fue convocado a los primeros partidos de la Selección Mexicana a cargo de Rafa Márquez. Y ahora, se le suma una nueva al difundirse un video donde pelea en pleno estacionamiento con una persona y te contamos todo lo que ha pasado con el extremo izquierdo del Toluca.
Alexis Vega pelea con conductor en estacionamiento
El medio La Crónica de Hoy, difundió un video que pronto se hizo viral donde se puede observar a Alexis Vega, jugador del Toluca, pelear con un conductor en un estacionamiento. El problema (de acuerdo con el video) se originó porque el auto del futbolista, estorbaba el paso en un estacionamiento y cuando se le dijo que se quitara, reaccionó de una forma impulsiva.
Durante la discusión, se escucha al conductor decirle “Sé hombrecito y aprende a estacionarte” a lo cual Alexis Vega no tardó en responderle con un tono bastante cuestionable. Pero para que puedas comprobar lo que sucedió por ti mismo o misma, te dejamos a continuación el video en cuestión.
¿Qué otros escándalos recientes ha tenido Alexis Vega?
El jugador del Toluca siempre ha sido un tanto mediático, sin embargo, recientemente fue objeto de críticas y expectativa cuando en primera, no estuvo considerado en esta primera convocatoria para las fechas FIFA de la Selección Mexicana a cargo del nuevo Director Técnico, Rafael Márquez. Con ello, se recordó que a pesar de que el anterior DT, Javier Aguirre sí lo convocó para el Mundial 2026, solo jugó 11 minutos del partido inaugural y de ahí no volvió a pisar la cancha con México.
Ante este tipo de situaciones, el futbolista dijo apenas que, comienza a pensar en retirarse de la Selección Nacional de México, debido a que salió molesto por lo anterior antes explicado y por no aparecer en la convocatoria nueva. Asimismo, mencionó que se encuentra platicando con su familia para tomar la mejor decisión y sobre todo, que sea beneficioso para el jugador.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Mohamed sobre Katia Itzel: “Le dan oportunidades y no entiende”
¿Ha habido otros jugadores que se retiran de la Selección Mexicana como Alexis Vega?
Sí y el caso más famoso es el de Carlos Vela, cuando rechazó ser parte del proceso rumbo a Brasil 2014 y aunque sí participó en 2018, decidió retirarse oficialmente de sus convocatorias. También hubo varios casos de futbolistas icónicos como:
- Javier Aquino en 2019 por falta de minutos en Brasil 2014 y Rusia 2018
- Carlos Salcido en 2007 por fatiga física, anunciando su retiro en 2014
- Cuauhtémoc Blanco en 2008 por no ir al Mundial de Alemania 2006 pero regresando en 2010 marcando un gol
Así, el caso de Alexis Vega no ha sido el único pero definitivamente, los minutos que jugó en el Mundial 2026 fueron de bastante ayuda. Asimismo, no se cuestiona lo bien que juega y los dones que tiene para ser el bicampeón con Toluca, un triunfo que no llegó solo sino fue fruto de todo su esfuerzo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Tuca” Ferretti arremetió contra Rafael Márquez por no ganar con la Selección Mexicana


