;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:57

Hamilton regresa al Clásico color amarillo en su casco

El piloto ingles se alista junto con su escudería Mercedes Benz para la gran temporada 2022 en la Fórmula 1, la cual arranca este domingo

Lewis Hamilton of United

Lewis Hamilton of United / DeFodi Images

Lewis Hamilton al igual que otros pilotos de la Fórmula 1 ya está listo para disputar la nueva temporada 2022 en el máximo circuito del automovilismo, por lo que presentó su nueva indumentaria a través de redes sociales.

El piloto ingles regresó a su color clásico el amarillo y dejo a un lado el morado, con el cual tuvo grandes éxitos, pero es año opto por ya no portarlo más y arrancar con su estilo de siempre.

Este viernes Hamilton fue superado por el mexicano Sergio Pérez en el entrenamiento para el GP de Bahréin en donde finalizó en noveno, mientras que Max Verstappen se quedo con la primera posición.

Cabe destacar que el siete veces campeón de la Fórmula 1, no puedo saborear la victoria en 2021 pues le fue arrebata por el joven Verstappen, el cual se consagro con la escudería Red Bull, además previo al arranque de la nueva temporada 2022, el ingles destacó que aún Mercedes Benz no está listo para comenzar a ganar.

Por último este domingo se encienden los motores para ver Rodas a Hamilton con Mercedes Benz en busca de una nueva hazaña con su escudería, dejando en claro porque es el mejor de este deportes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad