;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:47

Matías Kranneviter y su agresión a Soteldo en el Tigres vs Rayados

El volante de Rayados golpeó directamente al venezolano que cayó al suelo sin que el árbitro marcara algo. El video ya recorre las redes e indigna al mundo del Futbol.

Matías Kranneviter fue exhibido en redes sociales por la agresión a Soteldo

Matías Kranneviter fue exhibido en redes sociales por la agresión a Soteldo / Azael Rodriguez

El Clásico Regio dejó varios puntos qué analizar para Rayados, que venía en evidentemente mejoría pero que ante Tigres dieron un paso atrás, no solo en futbol sino en disciplina también. Y para muestra, la lamentable agresión que sufrió Yefferson Soteldo por parte de Matías Kranneviter.

Y es que la calentura del jugador de Monterrey pasó la línea y en una jugada contra su puerta, aprovechó la distracción del árbitro y fue a golpear directamente al venezolano, que cayó al suelo y no se marcó nada.

A pesar de lo claro del golpe y del reclamo del Volcán que también vio el momento, ni el VAR ni el asistente de línea se percataron de la situación y el juego continuó con normalidad.

Sin embargo, varios aficionados y la transmisión de TV sí captaron la imagen y esta se ha hecho viral, por lo que si Tigres impone queja ante la Comisión Disciplinaria, es muy probable que el volante argentino sea suspendido hasta tres partidos, según el reglamento.

La U de Nuevo León derrotó 2-0 a Monterrey con dos obras de arte de Florián Thauvin y André Pierre Gignac para ponerse segundos de la tabla solo por debajo de Pachuca.





Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad