;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:38

Martino prueba con Arteaga, Johan y Charly de titulares

El Tata Martino aún tiene dudas de cara al Xl titular que va presentar este jueves ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca. La lucha por la lateral izquierda es fuerte entre Gallardo y Arteaga, mientras que ante la baja de Araujo, en la central hay un cupo que se pelean tres jugadores. Adelante no hay duda, va con su tridente favorito.

Martino aún tiene dudas para su Xl ante Estados Unidos

Martino aún tiene dudas para su Xl ante Estados Unidos

Faltan poco más de 24 horas para el tan esperado juego entre México y Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, que podría significar la clasificación de cualquiera de las dos selecciones a la Copa del Mundo de Qatar y Gerardo Martino aún no tiene definido al equipo con el que saltará a la cancha de Santa Úrsula.

Todavía con algunas dudas, el DT del Tricolor trabajó este miércoles con un cuadro que vislumbra como el titular, luego de dos días de prácticas en el Centro de Alto Rendimiento.

En la portería no hay dudas, Guillermo Ochoa se mantendrá bajo los tres palos, a pesar las críticas de gran parte de la afición y sus errores en algunos partidos de la presente eliminatoria de Concacaf.

En la defensa es donde el Tata tiene su dolor de cabeza más fuerte, ya que ante la baja de Néstor Araujo, que es su central que más juega bajo su gestión, tendrá que echar mano de Johan Vásquez o César Montes para acompañar a Héctor Moreno, que sigue siendo uno de los referentes de su equipo. Por lo pronto, este miércoles, el que estuvo más activo en el cuadro de titulares fue el defensor del Genoa de Italia.

TE RECOMENDAMOS: Estados Unidos, sin miedo a la altura de la CDMX

Situación extraña, ya que en la pasada Fecha FIFA, Vásquez no jugó un solo minuto ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, incluso en dos de esos juegos se quedó en la tribuna y ni siquiera fue considerado en la banca.

La otra duda era entre Jesús Gallardo, otro de los habituales, o Gerardo Arteaga, que tras su perdón y vuelta a la Selección, ha mostrado buenas cosas. El del Genk sería el que arranque en el Azteca ante las Barras y las Estrellas.

Para el medio campo, la ausencia de Andrés Guardado por lesión y la de Orbelín Pineda por poca actividad en el Celta de Vigo, deja abierto un cupo, que Carlos Rodríguez lleva mano, por encima de Erick Gutiérrez y Luis Romo.

El resto, no hay duda, Martino se la jugará con los de siempre, esperando sacar los tres puntos, que combinados con una derrota de Panamá en Honduras, le daría la clasificación a México a la Copa del Mundo.

POSIBLE ALINEACIÓN DE MÉXICO CONTRA ESTADOS UNIDOS

  • Guillermo Ochoa
  • Jorge Sánchez
  • Héctor Moreno
  • Johan Vásquez
  • Gerardo Arteaga
  • Edson Álvarez
  • Héctor Herrera
  • Carlos Rodríguez
  • Hirving Lozano
  • Jesús Corona
  • Raúl Jiménez





Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad