;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:39

Portugal sufre, pero sigue vivo rumbo a Qatar 2022

En juego lleno de drama, goles, emociones y polémica, la selección lusitana avanzó en el repechaje de la UEFA tras vencer a Turquía.

Portugal sigue vivo en su sueño  de ir a la Copa del Mundo

Portugal sigue vivo en su sueño de ir a la Copa del Mundo / Soccrates Images

¡Por poco se nos va CR7 del Mundial! Portugal sufrió de más este jueves ante Turquía, pero al final, con drama, emociones y mucha suerte, el equipo lusitano avanzó en el repechaje de la UEFA tras eliminar a una dura y muy ordenada Turquía.

En el partido disputado en Do Dragao, cancha del Porto, Portugal parecía iba tener una noche tranquila. En los primeros minutos, el cuadro de Cristiano aventó el camión hacia adelante y rápido encontraron el gol gracias a Otavio, la sorpresa en la alineación de Santos.

Después, a los pocos minutos, Diogo Jota aumentó la ventaja gracias a una gran jugada colectiva y una mejor definición del jugador del Liverpool.

Al descuento, todo era felicidad en Porto, pero para los segundos 45 minutos llegó el dramatismo y un gran susto porque los turcos salieron a morirse en la raya.

Comandados por Yilmaz, Turquía tomó las riendas del juego y avisó hasta en tres ocasiones, una con un penal que no se marcó sobre el delantero del Lille, que terminaría siendo protagonista del juego.

Primero, por marcar el gol del descuento y después a los 6 minutos por fallar el penal que pudo ser el empate y obligar al alargue.

Ya sobre la hora, Matheus Nunes le puso la cereza al pastel y Portugal se clasificó y el martes se enfrentará a Macedonia, que dio el batacazo y echó a Italia de la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad