• Actualizado 08 Dic 2022 10:23

El LargueroEl Larguero

Futbol Internacional

Liverpool pone un pie en Semifinales de la Champions

De la mano de Luis Díaz, el equipo inglés no tuvo problemas para ganar de visita en cancha de Benfica y casi sentenciar la serie de Cuartos de Final.

De la mano de de Luis Díaz, el equipo inglés no tuvo problemas para ganar de visita en cancha de Benfica / Quality Sport Images

Luis Díaz se ha convertido en uno de los mejores fichajes invernales en el futbol europeo y este martes se echó al Liverpool al hombro y de sus pies salieron un pase clave, una asistencia y un gol para que el equipo de Klopp derrotara de visita al Benfica en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS Manchester City se impuso al Atlético en la ida de los cuartos de Champions League

El colombiano salió inspirado y dio cátedra de cómo atacar espacios y se dio un festín a las espaldas de una defensa de las Águilas que sufrieron durante los primeros 45 minutos y aunque mejoraron y acortaron el marcador, los ingleses metieron uno más y casi liquidaron la llave.

El primero del juego lo hizo Ibrahima Konaté, el segundo fue de Sadio Mané y cuando todo parecía que nos iríamos 2-1 con el gol de Darwin Núñez, Díaz le puso cereza al pastel y selló su noche perfecta.

En la puerta del Benfica, Vlachodimos sacó otras 2 claras de gol, mientras que Ederson también atajó una buena oportunidad que pudo significar el empate cuando el juego estaba todavía 1-1.

Con este resultado, el equipo luso está obligado a ir e Inglaterra a buscar dos goles sin recibir otro y así obligar a alargue o ganar por tres goles si quiere estar en Semifinales de la UEFA Champions League.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad