• Actualizado 08 Dic 2022 08:42

Futbol Internacional

Manchester City se impuso al Atlético en la ida de los cuartos de Champions League

En el inicio de los duelos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League dejó como vencedores a los ingleses, que manejaron los hilos del partido y aunque sufrieron por no poder abrir el cerrojo de los del Cholo, Foden salió de la banca en dos jugadas, para cambiar la historia en el Etihad.

MANCHESTER, UNITED KINGDOM - APRIL 5: Kevin de Bruyne of Manchester City celebrates his 1-0 during the UEFA Champions League match between Manchester City v Atletico Madrid at the Etihad Stadium on April 5, 2022 in Manchester United Kingdom (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

El Manchester City pega primero ante el Atlético de Madrid en estos cuartos de final de ida de la Champions.

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron llevarse la ventaja al duelo de vuelta ante el Atlético de Madrid en estos cuartos de final de ida la Champions League.

En el arranque del juego el City se fue hacia el frente, pero gracias al guardameta Jan Oblak los de Guardiola no anotaron en el arco rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS Manchester City vs Atlético de Madrid - EN VIVO, Champions League Cuartos de Final Ida

A partir del minuto 32′ los papeles se intercambiaron, pues el Atlético de Madrid estaba atacando al City, pero esos balones nunca entraron.

Con esto nos íbamos al descanso con cero goles en el marcador, dejando todo para la parte complementaria.

En la segunda parte el Man City buscaba opciones de gol por las diferentes áreas, pero nuevamente Oblak defendía el arco del Madrid.

A los 70′ minutos de juego de la mano de Kevin De Bruyne los de Pep Guardiola se ponían al frente en el marcador, tras debilitar al guardameta rojiblanco.

El Atlético de Madrid quería el empate, pero el tiempo se consumía y el árbitro pitaba el final del partido con victoria para la escuadra inglesa en estos Cuartos de final de ida de la Champions.

TE RECOMENDAMOS Héctor Herrera, descartado para el Manchester City vs Atlético de Champions

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad