;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:07

Héctor Herrera, descartado para el Manchester City vs Atlético de Champions

Mala suerte para el mexicano, que venía siendo clave para el cuadro colchonero en la UEFA Champions League. Ésta es la razón por la que Héctor Herrera queda fuera.

Herrera jugará en Houston a partir del verano. Foto: getty

Herrera jugará en Houston a partir del verano. Foto: getty(Thot)

Duro momento para Héctor Herrera, que venía siendo titular y clave para el Atlético de Madrid en la Champions League y ahora, por una lesión muscular, no podrá estar en la Ida de Cuartos de Final ante el Manchester City este martes.

El cuadro colchonero dio a conocer su lista de convocados para viajar a Inglaterra, donde no figura el mexicano.

TE RECOMENDAMOS Manchester City se impuso al Atlético en la ida de los cuartos de Champions League

Herrera no había tenido muchos minutos en la temporada, pero antes de la Fecha FIFA fue titular en 7 de los últimos 10 juegos con Simeone, mostrando un alto nivel y que le valió la confianza no solo del DT, sino de la exigente afición del Atleti.

A mediados del mes de marzo, HH había celebrado en su cuenta oficial de Twitter, los cuartos de final de la Champions League, con el mensaje: “Vamoooos!! Estamos en cuartos”. Sin imaginar lo que ahora pasaría.

Lamentablemente, después de venir con la Selección Mexicana, Herrera regresó con sobrecarga muscular que no le permitió entrenarse al parejo de sus compañeros y aunque se esperaba estuviera listo para hacer el viaje, a final de cuentas fue descartado.

Además de Héctor, el Atlético va a Manchester con otras dos bajas importantes. Jose María Giménez, que también por lesión no está disponible y Yanick Carrasco, que pagará su tercer juego de suspensión.

TE RECOMENDAMOS Liverpool pone un pie en Semifinales de la Champions



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad