;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:09

¿Quién fue Raziel?, El Campeón del CMLL fallecido a los 49 años

De nueva cuenta el mundo de la Lucha Libre se viste de luto por el sensible fallecimiento del actual Campeón Nacional de Tercias en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Murió el luchador Raziel, Campeón de tercias del CMLL

Murió el luchador Raziel, Campeón de tercias del CMLL

El mundo de la Lucha Libre vuelve a sufrir una importante pérdida con el fallecimiento de Raziel, gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre a los 49 años de edad, todavía por causas desconocidas.

A través de sus redes sociales, el CMLL informó la lamentable pérdida del experimentado rudo, que actualmente era campeón nacional de tercias a lado de Virus y Cancerbero.

De inmediato, compañeros de empresas y otros luchadores mexicanos lamentaron la muerte de Raziel y se unieron en solidaridad con la familia y seres queridos.

Raziel inició en el mundo de la Lucha en 1993 bajo el nombre de Neo, aunque tiempo después lo cambió por Caligula y comenzó su ascenso. De a poco se hizo de un nombre en el terreno independiente hasta que en 2004 entró al CMLL y para 2008 debutó con el personaje que lo llevaría a la fama: Raziel.

En su currículum tiene rivalidades de peso como con Daniel López El Satánico, Dr. X y Virus, quien fue su compañero en los últimos años antes de la muerte.

Dentro del Consejo era catalogado como uno de los luchadores con mejor técnica arriba del cuadrilátero y aunque no pudo llegar a ser estelar en la Arena México, sí era uno de los más respetados de todo el roster de la empresa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad