La Conference League vivió un jueves de locura
Los cuartos de final de ida dejaron sorpresas y muchos goles, pero con marcadores cerrados, por lo que en la vuelta se definirá todo.

Payet hizo el gol de la semana con Marsella
La tercera competición de clubes más importante de Europa continúa su marcha y ahora se llevaron a cabo los duelos de ida de los cuartos de final de la Conference League.
El PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutierrez, que no jugó por acumulación de tarjetas, empató a cero con el Leicester City de la Premier League, por lo que todo se definirá en la vuelta que se disputará en territorio holandés.
Mientras tanto, en Francia, el Olympique de Marsella venció 2-1 al PAOK griego que recibirá en casa la vuelta en donde buscará remontar el global.
Por otro ladoPor otro lado, la Roma de José Mourinho no pudo en la idea del duelo frente al Bodo noruego, con quienes cayeron 2-1 gracias a un gol en el 89 con el que los nórdicos le dieron la vuelta al marcador.
Finalmente, el Feyenoord y el Slavia Praga tuvieron un enfrentamiento con muchos goles, en el que empataron a tres tantos, en un cotejo que explotó en la recta final, pues en los últimos 25 minutos del encuentro se presentaron cuatro de los seis tantos.
Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Conference League se llevarán a cabo el próximo jueves 14 de abril.