;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:19

Arde la Premier a falta de 6 fechas y dos peleando el título

Manchester City y Liverpool pelean el título, mientras los puestos europeos se juegan entre 6 clubes. Cierre de alarido en Inglaterra.

Pep y Klopp pelean el título de la Liga

Pep y Klopp pelean el título de la Liga

Se disputo la jornada 32 de la Premier League dejándonos un panorama interesante a falta de seis fechas.

Con el empate a dos tantos entre los punteros de la competencia: Manchester City y Liverpool, dejan la pelea por el campeonato abierta, ya que los citizens se quedaron con 74 unidades, una más que Liverpool con 31 encuentros disputados.

Aunque en el primer y segundo puesto la pelea esta reñida, de ahí nos bajamos en el tercer rubro, con el Chelsea que después de ser exhibido por el Real Madrid en los cuartos de final de ida de la Uefa Champions League, en el campeonato liguero tienen 62 puntos, más de diez de diferencia con respecto al segundo lugar. La ventaja que tienen los blues es que les queda dos enfrentamientos pendientes.

TE RECOMENDAMOS: Manchester City y Liverpool empatan en… ¡El partido del año!

En la cuarta posición se queda el Tottenham con 57 puntos y un partido pendiente, situación que lo deja a solo tres puntos de distancia con el Arsenal que esta en el quinto lugar.

El último boleto momentáneo para las competencias europeas lo tiene el equipo de West Ham con 51 unidades, la desventaja que tienen es que van bien con respecto a sus compromisos y debajo de ellos esta el Manchester United con la misma cantidad de puntos, pero un duelo pendiente y los Wolves con 49 unidades.

De los duelos que están por venir hay un Liverpool vs Manchester United, Chelsea contra Arsenal, Arsenal ante el United, Liverpool vs Tottenham, Spurs ante los Gunners y United contra Chelsea.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad