• 30 ABR 2024, Actualizado 07:48

EN VIVO

Por eso es el Rey de Europa: Real Madrid está en Semifinales de la Champions

Con la casta del equipo más ganador de la Champions League, este martes en Real Madrid vino de atrás y remontó una serie de locura en el Santiago Bernabéu y eliminó a un Chelsea que lo ganaba por tres goles, pero sobre el final dos desatenciones le costaron el pase. Benzema otra vez fue el héroe merengue y una polémica arbitral marcó el partido en la casa blanca.

Benzema volvió a ser el héroe del equipo merengue en el Bernabéu / Chris Brunskill/Fantasista

En actividad de la Champions League, este martes conocimos a los dos primeros semifinalistas en la lucha por la Orejona.

Sorpresivamente, contra todos los pronósticos, lo que aprecia un partido de trámite para el Real Madrid, terminó con los nervios a tope frente al Chelsea.

Los Blues se impusieron 1-3 durante el tiempo regular en el Estadio Santiago Bernabéu, con goles de Mason Mount, Antonio Rudiger y Timo Werner.

TE RECOMENDAMOS Real Madrid y Chelsea, garantía de goles en Champions

Rodrigo apareció al minuto 80′ para descontar el marcador y llevar la fase al tiempo extra. Posteriormente apareció el de siempre, Karim Benzema de cabeza puso el 5-4 global a favor de la Casa Blanca para avanzar a la siguiente ronda.

La polémica del juego llegó cuando Chelsea estaba 2-0 y Marcos Alonso había hecho un golazo al ángulo, sin embargo, el árbitro y el VAR lo echaron atrás por una mano muy cuestionable, que dio paso a las especulaciones. A partir de ahí, el cuadro merengue despertó y aunque los ingleses anotaron minutos después, al final no pudieron avanzar.

El equipo de Ancelotti se medirá al ganador del duelo entre Manchester City y Atlético de Madrid que juegan este miércoles, con la Ida a favor de los de Pep Guardiola.