;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:33

Roma le empata a Napoli sobre la hora; Chucky Lozano tuvo minutos

Otro duro golpe para el equipo de Hirving Lozano; este lunes ya celebraban la victoria ante la Loba, pero los de Mourinho le quitaron dos puntos casi al final del partido.

Napoli empató con Chucky de titular

Napoli empató con Chucky de titular / DeFodi Images

A falta de 5 partidos para el final de la Serie A, Napoli dio un paso atrás este lunes al empatar contra la Roma y perder paso en la lucha con Milan e Inter por el título de Liga. Los de Spaletti ya celebraban la victoria en el Diego A. Maradona, pero la Loba sobre el final se fue con un valioso empate.

En un juego de muchas emociones, los del Hirving Lozano, que arrancó como titular, tuvieron el control de las acciones desde un principio y rápido se fueron al frente en el marcador gracias a una anotación de penal de Lorenzo Insigne. A partir de ahí, todo el 1T fue para los de Nápoles, que dejaron ir otras dos claras de gol. Una de Osimhen y una de Fabián Ruiz.

TE RECOMENDAMOS: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Para la segunda mitad, los de Mourinho salieron contra cara, adelantaron líneas y empezaron a preocupar al rival. De la mano de Tammy Abraham, la visita mejoró y generaron al menos un par de oportunidades claras de gol que no pudieron concretar. Pero sobre la hora encontrarían premio a su constancia.

Al 91′, El Shaarawy salió de la banca y puso el 1-1 dramático gracias a una enorme acción de Abraham que de taco lo dejó de frente al arco y definió al palo más lejano.

Con este resultado, Napoli se pone a 4 puntos del Milan, que marcha líder con 71 unidades, mientras que Inter tiene 69, pero todavía con un partido menos, lo cual le permitiría, en caso de ganar, quedar como único puntero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad