;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:36

Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Triste noticia para CR7 y su pareja, luego de que informaran que uno de los dos bebés que esperaban, no ha podido sobrevivir al parto. Su entorno ha pedido respeto y asegura que la familia está devastada.

Durísima noticia para Cristiano Ronaldo y su pareja

Durísima noticia para Cristiano Ronaldo y su pareja

Terribles noticias para Cristiano Ronaldo. Este lunes, el jugador portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron que perdieron a uno de sus dos bebés que esperaban con ansias.

A través de un comunicado en redes sociales, la pareja dio la lamentable noticia, asegurando que es el dolor más grande que han sentido ambos.

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”.

TE RECOMENDAMOS Acusan a Cristiano Ronaldo por lesión del niño al que le tiró el teléfono | VIDEO

Georgina Rodríguez estaba embarazada de Mellizos, pero desafortunadamente solo la niña ha salido con vida, de acuerdo a diversos medios europeos.

CR7 ha pedido respeto a los medios de comunicación ante esta pérdida, mientras que su pareja no ha reaparecido en redes sociales, aunque se ha reportado estable de salud.

“Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten primera foto familiar tras muerte de su mellizo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad