;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:44

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten primera foto familiar tras muerte de su mellizo

Tras la dolorosa perdida de uno de los bebés que esperaban, CR7 y su esposa publican la primera foto donde presentan a su hija recién nacida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los mellizos que esperaban

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los mellizos que esperaban

El pasado 18 de abril de este año, la noticia del fallecimiento de uno de los bebés que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban, conmovió al mundo. Ahora, tras unos días del triste evento, el delantero del Manchester United ha compartido la primera foto familiar en sus redes sociales.

Hace unos días Cristiano y Georgina anunciaron a través de sus redes la lamentable noticia de que uno de los gemelos que esperaban había perdido la vida. Parte del mensaje que publicaron fue: “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”.

Sin embargo, dentro de la tristeza, El Bicho y la influencer están felices de recibir a su pequeña, a quien también esperaban con ansias. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”. Escribió la pareja en el comunicado.

Checa la nota aquí: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Es por esto que Cristiano Ronaldo decidió compartir en su Instagram la primera foto familiar donde presenta a su hija recién nacida , con un emotivo mensaje.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo”.

En la imagen se puede ver al portugués cargando a su bebé recién nacida, mientras que Georgina Rodríguez está rodeada de los pequeños de la estrella del futbol.

El ganador del Balón de Oro también agradeció por los aplausos y cánticos recibidos por parte de los aficionados del Liverpool el pasado martes en el Clásico de Inglaterra.

Checa la nota aquí: Cristiano Ronaldo agradece a la afición de Liverpool tras muerte de su bebé

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad