;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:39

Hoy en día nadie puede vencerme: Canelo Álvarez

Envalentonado y siempre echado para adelante, el boxeador mexicano habló a días de su pelea ante Bivol, donde volverá a subir de categoría y escribir una nueva página a su ya legendaria carrera.

Canelo ultima detalles para su pelea ante Bivol

Canelo ultima detalles para su pelea ante Bivol / Matt Thomas

Saúl Álvarez está en la recta final de su preparación para su próxima pelea el 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, la cual representa su regreso a los Semicompletos, donde ya tiene una victoria ante Kovalev en 2019 y donde ahora espera sumar una victoria más a su ya amplio y descomunal récord como profesional.

Y es que es tanta la confianza que se tiene Canelo en sí mismo, que aseguró que gracias a su trabajo y disciplina, hoy en día no ve a nadie en el boxeo que le pueda ganar.

“Nadie puede vencerme en este momento, me siento en mi mejor momento. Y sin faltarle el respeto a otros peleadores. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, me siento en mi mejor forma”, dijo el pugilista para Box Scene.

TE RECOMENDAMOS: Advierten al Canelo: Bivol no es cualquier rival

¿PIENSA EN GOLOVKIN Y TODO LO QUE SE HA DICHO DE ÉL?

Saúl habló sobre los rumores sobre una tercer pelea ante Gennady Golovkin y lo que él quiere para su carrera, Por ahora se enfoca en el ruso y seguir haciendo historia.

“Siempre lo he dicho. A mi me gustan los retos y como lo hice en las 168 libras, ahora quiero volver a probarme en una categoría más arriba y tratar de seguir logrando mis objetivos. No pienso en el futuro o en otras peleas, me enfoco en la que viene que es Bivol y estoy seguro que saldremos con la victoria”.

Sobre encarar a un rival más alto y más pesado, Álvarez confía en el buen trabajo de Eddy Reynoso y la estrategia que han planeado para esta pelea. Además recalcó que siempre está tratando de innovar y buscar alternativas que le permitan ganar sus contiendas.

“No vengo al gimnasio como, ‘Oh, tengo que entrenar porque tengo una gran pelea’. Esto es parte de mi vida. Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me motivan. Este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado. Siempre estamos tratando de hacer algo nuevo en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad