;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:35

Canelo Álvarez y su nuevo y millonario negocio

En la víspera de su próxima pelea ante Dmitry Bivol, Saúl Álvarez se da tiempo para otras cosas fuera del ring y presentó una nueva marca que le dará otros miles de pesos a su ya jugosa cuenta bancaria.

Canelo Alvarez sigue incursionado en los negocios

Canelo Alvarez sigue incursionado en los negocios / Matt Thomas

Saúl Álvarez está a días de volver a subir al ring. Lo hará el 7 de mayo cuando se mida ante el ruso Dmitry Bivol en la categoría de los semicompletos. Sin embargo, más allá de la concentración en la previa de su contienda, el peleador mexicano se da tiempo para atender otros asuntos, como sus negocios, donde ya ha incursionado en varias ramas y ahora suma una marca más a su ya amplio listado.

Canelo presentó su nueva marca de sueros llamada “YAOCA” una bebida rehidratante, que según el pugilista, ya está a la venta en diversas tiendas departamentales en todo el país y aunque no hubo una campaña o presentación oficial, promete que su producto dará de qué hablar.

“Este nuevo proyecto, Yaoca, es un suero nuevo que acabo de sacar. Todavía no hacemos el lanzamiento oficial,  pero ya lo puedes encontrar en Walmart y en Aurrerá en México, y lo podrás encontrar en todas las tiendas grandes en México. Muchas gracias por su apoyo. Pronto daremos una conferencia para lanzar bien este proyecto, gracias por tu apoyo y espero que te guste”, escribió el tapatío en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hoy en día nadie puede vencerme: Canelo Álvarez

De entrada, hay varios sabores que puedes disfrutar y el “modelo” de su primera imagen publicitaria es nada más y nada menos que Julio César Chávez, que lo visitó en su centro de entrenamiento y compartieron unos momentos de cara a su batalla de la próxima semana.

en sus redes, ambas leyendas del boxeo mexicano se llenaron de elogios y causaron revuelo con las eternas comparaciones entre los dos.

OTROS NEGOCIOS DEL CANELO

La incursión del Canelo en los negocios ya tiene años, pero ha sido desde el inicio de la pandemia donde el boxeador se ha metido más y más diferentes ramas, siempre buscando generar ingresos y ayudar a la gente, ofreciendo diferentes servicios.

Tiene una red de gasolineras llamada “CANELO ENERGY” que ya está presente en 7 estados de la República Mexicana. Cuenta con una empresa de bienes raíces e inversiones inmobiliarias, otras de productos para celulares como cables, baterías y repuestos, además de su propia planta purificadora de agua y otros servicios agrícolas.

Álvarez también es dueño de Canelo Promotions que se divide en dos ramas. La deportiva, donde organiza eventos, principalmente de Box y la otra de espectáculos en general como conciertos, festivales, conferencias, entre otros-

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad