;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:50

Frankfurt ganó en casa del West Ham en la Ida de la Semifinal de Europa League

Las Águilas sigues demostrando que lo de Barcelona no fue casualidad y este jueves pusieron un pie en la Final de la Europa League al derrotar 2-1 a los Hammers en Londres.

Knauff abrió el marcador casi en la primera jugada del partido.

Knauff abrió el marcador casi en la primera jugada del partido. / Craig Mercer/MB Media

Sin mucho reflector, sin hacer mucho ruido, pero el Eintrach Frankfurt sigue demostrando que es un equipo serio, competitivo y con mucha calidad y este jueves dieron un paso grande rumbo a la Final de la UEFA Europa League al derrotar al West Ham en Londres por 2-1.

Tras la hazaña en Barcelona hace dos semanas, donde humillaron al equipo culé, los alemanes llegaban más que motivados al partido en Londres, donde la gente trató de apretar desde antes del pitazo final, pero rápido silenciaron a los hombres de las burbujas.

Al minuto 1, Ansgar Knauff abrió el marcador para las Águilas con una soberbia definición que encaminaba la victoria desde el arranque.

Sin embargo, los Hammers hicieron valer la localía y a los 21, Michaell Antonio emparejó los cartones y provocó la locura en Londres. A partir de ahí los británicos tomaron el control de la pelota, pero sin generar peligro en el área del Eintrach.

Cuando al juego no le pasaba nada, Daichi Kamada aprovechó una desatención en la parte baja del West Ham y puso el 2-1 que después los germanos supieron manejar y así terminó el encuentro con un resultado de oro para el cuadro de Oliver Glasner.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad