;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:22

Leipzig pegó primero ante el Rangers en la Semifinal de EL

El equipo alemán sufrió de más, pero se llevó un valioso triunfo en casa y ahora para la vuelta en Escocia tratará de confirmar su boleto a la Final de la UEFA Europa League.

Leipzig pegó primero en la Ida ante el Rangers

Leipzig pegó primero en la Ida ante el Rangers / Martin Rose

La Final de la UEFA Europa League parece que tomará tintes alemanes, luego de que este jueves, tanto Eintrach como Leipzig salieron victoriosos de las Idas de Semifinales ante el West Ham y Rangers respectivamente.

El RB, que hasta hace no mucho llegó a Semis, pero de Champions League, ahora busca la otra mitad de la gloria europea y en un juego intenso, de pocas emociones pero sí de mucha pegada, pudo salir con el trounfo gracias a un solitario gol de Angeliño en la segunda mitad.

El español que se ha consolidado en la presente temporada, hizo el único tanto del encuentro a los 85 minutos y con ello los Toros se llevan una valiosa ventaja a Escocia.

Por su parte el Rangers se mantiene vivo en la serie. Hoy tuvieron 3 claras de gol que no pudieron empujar y en su casa y con su gente, querrán dar un paso grande hacia la reivindicación, luego de varios años entre polémicas, descensos y hasta desapariciones de la franquicia.

La vuelta se jugará el próximo jueves.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad